Ponemos a disposición la grabación de la conferencia:: 1º Jornada de Derecho a la Salud «Hacia una Visión Interdisciplinaria» organizada por la Sala del Derecho a la Salud del Colegio de Abogados de Córdoba y la Escuela de Salud Pública y Ambiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC,  que se llevó a cabo el día miércoles 4 de diciembre del 2019  en el Salón Rojo de la Secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas.

La Conferencia se estructuró de la siguiente manera:

Acceso al Derecho de la Salud Pública – “Una mirada interdisciplinaria”
Disertaron:
Prof. Dra. Viviana Perracini. Directora de la Sala de Derecho a la Salud del Colegio de Abogados de Córdoba. Profesora Especialista en Salud UNC y US21.
Prof. Dr. Roberto Tafani. Director de la Maestría en Gerencia y Administración en Servicios de Salud de la Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM de la UNC.
Prof. Dr. Rubén Torres. Ex Miembro de la OPS. Rector de ISALUD de Buenos Aires.

Comité de Etica Hospitalaria – «¿Es una necesidad imperante en hospitales e instituciones sanitarias?»
Disertaron:
Dr. José María Palacio. Abogado- Doctor en Ciencias de la Salud. Miembro de la Sala de Derecho a la Salud del Colegio de Abogados de Córdoba.
Prof. Dr. Eduardo Cuestas. Miembro del COEIS. Gobierno de la Provincia de Córdoba. Profesor de la Cátedra de Pediatría de la FCM de la UNC. Investigador Clínico del CONICET
Prof. Dra.Susana Vanoni. Directora del CIEIS – Hospital Nacional de Clínicas . FCM.UNC
Dr. Andrés de León. Presidente del Consejo Médico de la Provincia de Córdoba.
Prof. Dr. Rubén Torres. Ex Miembro de la OPS. Rector de ISALUD de Buenos Aires

Grabación de la Conferencia: