En el marco de las actividades desarrolladas por la Secretaria de Ambiente y Salud Pública de la Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Córdoba «La Universidad y Los Gremios» se llevaron a cabo las siguientes conferencias:
  • 27/09/2017  Cambios climáticos: Nuevos desafíos. Epidemias globales, Dengue y Zika.
  • 13/09/2017  Infecciones de Transmisión Sexual.
   Ambas estuvieron a cargo del Prof. Dr. Mgter. Hugo Luis Pizzi Director del Centro de Enfermedades Tropicales y Prof. Emérito de la Cátedra de Parasitología y Micología Médicas.

• 13/09/2017  Infecciones de Transmisión Sexual.