El pasado 9 de abril el decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba Prof. Dr. Gustavo Irico, acompañado por el vicedecano, todo su gabinete, y la presencia de la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Dra. Silvia Barei dieron comienzo al Ciclo Lectivo 2014.

El acto se realizó en el Auditorio de las Baterías D del Rectorado y ante más de quinientas personas, el Decano expuso su Gestión del período 2010-2014.Tras recordar los principales objetivos planteados en el 2010 basados en gestión y recuperación académica, enumeró los logros realizados en estos cuatro años.

Dentro de los mismos se destacó la labor de la Escuela de Salud Pública en la docencia, investigación, extensión y en la coordinación del Campus Virtual de Salud Pública, ésta última desde noviembre de 2011, la cual fue presentada durante el I Congreso del Foro Argentino de Facultades y Escuelas Públicas de Ciencias Médicas. El objetivo propuesto por parte de la dirección de la Escuela es otorgar una mayor visibilidad y difusión mediante presentaciones del Campus en las distintas unidades hospitalarias y escuelas de la F.C.M.

Para finalizar, el titular de la Facultad de Ciencias Médicas reiteró su agradecimiento destacando que “ Finalmente la razón nos acerca una certeza compartida: todavía hay mucho por hacer. Pero hemos dado un buen paso adelante. Los cimientos de esta institución están firmes. En la Facultad de Ciencias Médicas continuaremos trabajando en equipo, con entusiasmo y creatividad académica, y con la dignidad que la responsabilidad social universitaria no orienta todos los días”.