La Secretaría de Salud Pública y Ambiente de la Facultad de Ciencias Médicas UNC, agradece a todos los participantes que asistieron de manera presencial y virtual al Segundo Foro Virtual del CVSP Nodo Argentina y especialmente al Dr. Martin Morgenstern y al Dr Javier Vilosio de la entidad miembro Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial

La Secretaría de Salud Pública y Ambiente de la Facultad de Ciencias Médicas UNC, agradece a todos los participantes que asistieron de manera presencial y virtual al Segundo Foro Virtual del CVSP Nodo Argentina y especialmente al Dr. Martin Morgenstern y al Dr Javier Vilosio de la entidad miembro Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina – DPT por su disertación sobre «Complementación entre recursos estatales y privados en la prestación de servicios de Salud» .

El mismo se llevó a cabo el viernes 21 de agosto del 2015 y en virtud de la iniciativa surgida en la última reunión del CVSP Argentina, respecto a promover y construir espacios de debates en Salud Pública a través de seminarios virtuales.

Las estrategias de asociación o cooperación público-privada en el ámbito de la salud tienden a una mejor utilización del conjunto de capacidades y recursos disponibles en la comunidad,con el objeto de mejorar la eficiencia y la efectividad de los servicios sanitarios.