El martes 19 de abril, a las 13:00 hs en el Auditorio aula K de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, en Pabellón Argentina se realizó la Conferencia Abierta “Dengue y Zika – Epidemias Globales” a cargo del  Dr. Hugo Luis Pizzi y equipo de la Cátedra de Parasitología y Micología Médicas FCM- UNC.
El evento fue declarado de “Interés institucional” por la Facultad de Odontología y asistieron a la misma  profesionales de la salud, académicos, estudiantes y público en general.