Prof. Dr. Hugo PizziLa Secretaría de Salud Pública y Ambiente de la Escuela de Salud Pública siguiendo las sugerencias de apertura de  nuestra Universidad del Rector Profesor Dr. Hugo Juri continúa con las Conferencias abiertas a la comunidad.

En ese marco el día Lunes 29 de Agosto en la Semana de la Salud de la Municpalidad de la Calera, se presentó en el Salón Natal Crespo la Conferencia «Epidemias Globales: Denque y Zika», disertación que estuvo a cargo del Profesor Dr. Hugo Luis Pizzi, profesor Titular Plenario de Universidades Argentinas.