La Asociación de Auditoria y Calidad de Atención Médica de Córdoba (ASACAM)  y el Centro de Estudios en Auditoría y  Calidad en Salud, de la Secretaría de Salud Pública de la Facultad de Medicina – UNC,  tienen el agrado de invitarlos a la Confe

Trazabilidad de los Medicamentosrencia: «Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos y Productos Médicos», que se dictará el viernes 12 de agosto a las 14:30 hs.

Temática de la conferencia:

• Rol de los Agentes del Sistema de Salud en la implementación del SNT

• Disposición ANMAT 6301/2015 de eliminación de troqueles y su impacto  para los Agentes del Seguro de Salud

• Trazabilidad de Productos Médicos

La Conferencia será dictada por el Dr. Maximiliano Derecho, Director de Vigilancia de Productos para la Salud ANMAT,  Abogado Universidad de Buenos Aires (Diploma de Honor), Secretaría de Gestión Pública, Jefatura de Gabinete de Ministros, Magister Fármaco Política (Universidad ISalud).

La conferencia está destinada  a profesionales de la salud y  académicos
Se entregarán certificados de asistencia.
Llenar el formulario de Inscripción a la Conferencia