SCADInforma a docentes, Investigadores, profesores, estudiantes de maestrías y cursos, que se ha agregado un Nuevo Servicio de Búsqueda a través de: SCAD: es un Servicio Cooperativo de Acceso a Documentos que facilita el acceso a documentos del área de ciencias de la salud, exclusivamente para fines académicos y de investigación, respetando rigurosamente los derechos de autor.

SCAD es un servicio de intercambio entre bibliotecas de la Biblioteca Virtual en Salud (BVS), coordinado por BIREME. Involucra una red de 2.268 bibliotecas de América Latina y El Caribe y está integrado a la National Library of Medicine (NLM) de los Estados Unidos.

SCAD es un servicio que requiere pago y está disponible solamente usuarios o instituciones (bibliotecas, centros de información, etc) registrados, con código y clave de acceso.