EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

• Dra. María C Cometto (Universidad Nacional de Córdoba)
  • Dra. Patricia Gómez (Universidad Nacional de Córdoba)
  • Dra. Silvina Malvarez (Universidad Nacional de Córdoba)
  • Dr. José María Palacio (Pontificia Universidad Católica de Bs. As.)

TESISTAS:

Lic. Andrea Mecchia.  – Tesis de Maestría en gerencia y administración de servicios de salud: “Percepción del entorno de trabajo del personal de enfermería”

Lic  Olga Vilca de Genovese – Tesis de Maestría en gerencia y administración de servicios de salud. “”Condiciones de trabajo, empleo, formación y nivel salarial del personal de enfermería del Hospital Pablo Soria de la provincia de Jujuy “

Lic Carmen Rosa Vargas – Tesis de Maestría en gerencia y administración de servicios de salud.

Lic Sergio Nievas –  Tesis de Doctorado en Ciencias de  la salud. “ Análisis de la exposición de Riesgos Psicosociales de la población de Enfermeros-ras Profesionales de las Cárceles de Córdoba, en Argentina. (2016). Una aplicación con Análisis Factorial Confirmatorio (AFC)”

Octavio Filipuzzi – Tesista Doctorando de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultades de Ciencias de la Educación, Trabajo Social y Ciencias Económicas, Doctorado en Ciencias Sociales.  Proyecto de tesis: “La subjetividad de las enfermeras/os de los Centros de Referencia Dr. Arturo Oñativia y  Ramón Carrillo de la Ciudad de Paraná, y su relación con él trabajo”

Paula Marcela Espósito –  tesista de posgrado Doctor en Ciencias de la Salud.

El proyecto es: «Evaluación de la discapacidad y la calidad de vida de personas adultas que sufrieron traumatismo encefálico por siniestros de tránsito en moto»

Ganador de beca: Becas de Investigación “Salud Investiga 2016 de tipo Individual”.  Comisión Nacional Salud Investiga  Ministerio de Salud de la Nación

DISERTANTES:

ESTUDIANTES:

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

• Dra. María C Cometto (Universidad Nacional de Córdoba)
  • Dra. Patricia Gómez (Universidad Nacional de Córdoba)
  • Dra. Silvina Malvarez (Universidad Nacional de Córdoba)
  • Dr. José María Palacio (Pontificia Universidad Católica de Bs. As.)

TESISTAS:

Lic  Olga Vilca de Genovese – Tesis de Maestría en gerencia y administración de servicios de salud. “”Condiciones de trabajo, empleo, formación y nivel salarial del personal de enfermería del Hospital Pablo Soria de la provincia de Jujuy “

Lic Carmen Rosa Vargas – Tesis de Maestría en gerencia y administración de servicios de salud.

Lic Sergio Nievas –  Tesis de Doctorado en Ciencias de  la salud. “ Análisis de la exposición de Riesgos Psicosociales de la población de Enfermeros-ras Profesionales de las Cárceles de Córdoba, en Argentina. (2016). Una aplicación con Análisis Factorial Confirmatorio (AFC)”

Octavio Filipuzzi – Tesista Doctorando de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultades de Ciencias de la Educación, Trabajo Social y Ciencias Económicas, Doctorado en Ciencias Sociales.  Proyecto de tesis: “La subjetividad de las enfermeras/os de los Centros de Referencia Dr. Arturo Oñativia y  Ramón Carrillo de la Ciudad de Paraná, y su relación con él trabajo”

Paula Marcela Espósito –  tesista de posgrado Doctor en Ciencias de la Salud.

El proyecto es: «Evaluación de la discapacidad y la calidad de vida de personas adultas que sufrieron traumatismo encefálico por siniestros de tránsito en moto»

Ganador de beca: Becas de Investigación “Salud Investiga 2016 de tipo Individual”.  Comisión Nacional Salud Investiga  Ministerio de Salud de la Nación

DISERTANTES:

ESTUDIANTES: