SE desarrolló la Jornada de Extensión en la Casa Ronald MacDonald, sobre Conductas saludables, el día 29 de julio.

Los disertantes de las Instituciones Escuela  Salud Pública (Dra. María  Cristina Cometto, Od Hugo Pizzi, Od.Josue  L Dubin  ) y Escuela de Enfermería (Lic. Genoveva Ávila, Lic.  Nancy Manitto y Lic. Sandra Cerino), compartieron vivencias y enseñanzas.

La bienvenida  y recorrida a la Casa Ronald Mac Donald estuvo a cargo de Beatriz Schnwrmajer.

Fue una hermosa experiencia compartida con padres, madres, niños y voluntarios.