La Escuela de Salud Pública y Ambiente tiene el agrado de invitarlos a la Jornada de Actualización en el marco del Curso de Postgrado: «Seguridad del Paciente y Calidad en Servicios de Salud» –  «Una mirada diferente sobre seguridad del paciente» a realizarse los días 18 y 19 de octubre de 2019.

La Jornada estará a cargo de los disertantes:
Esp. Arq. Yolanda Sbrola (Importancia de la respuesta arquitectónica en relación a la calidad de atención y seguridad del paciente)
Prof. Cr. Gustavo Traballini (Los costos de la «no calidad» en servicios de salud)

Destinatarios:
Miembros de  Equipos de Salud, Arquitectos, Ingenieros, Técnicos en Seguridad Laboral, profesionales de Ciencias Económicas, interesados en la temática.

Tasa Académica:
1 pago de $2000 (pesos dos mil)

Lugar , días y horarios:
La jornada se realizará en el Salón Rojo de la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud; Blvd. de la Reforma esq. Enf. Gordillo Gomez – Ciudad Universitaria – Córdoba
viernes 18 de octubre de 15 a 19 hs
sábado 19 de octubre de 9 a 13 hs

Se entregarán certificados de asistencia.