El primero de octubre del 2014 a las 11hs. en el Salón Rojo de la Secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas se dieron cita más de 140 personas para participar de la conferencia brindada por el Profesor Titular Plenario, Dr. Hugo Luis Pizzi y su equipo de la Cátedra de Parasitología y Micologia de la FCM, en donde se desarrolló: “ Nuevos desafíos, nuevas enfermedades: Kala-azar, Chikunguya Y Fiebre del Ébola, con un interesante abordaje sobre Las implicancias del calentamiento global en la tropicalización”

Después de la conferencia, se abrió una mesa donde el público que participo activamente, demostrando gran interés por la temática, pudiendo realizar preguntas a los profesionales la Cátedra de Parasitología y Micología Medica de la FCM, que con gran responsabilidad y conocimiento no dejaron dudas a la hora de las repuestas.

Es de destacar que en el auditorio había profesionales de diferentes disciplinas, médicos, enfermeras, biólogos, psicólogos, odontólogos, nutricionistas, entre otros, estudiantes y público en general.

Estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas  y de la Escuela de Salud Pública.

Agradecemos la participación de todos.