Unas 20 mil personas, la mitad de ellos graduados de los distintos niveles de enseñanza de la UNC, participaron en Ciudad Universitaria de un cierre apoteótico de los festejos por el centenario de la Reforma Universitaria. Además, se entregaron certificaciones a miles de personas que cursaron talleres de capacitación y oficios en las universidades populares y la Escuela de Oficios de la UNC. Y un cierre a toda orquesta con el festival musical de Las Ninfas, Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes. (15.06.2018)

Mas Información aquí

Mas Información aquí