Dr. Gabriel Acevedo - Secretario de Salud de la Ciudad de CórdobaEl Dr. Gabriel Acevedo – Profesor Asociado por Concurso de la Escuela de Salud Pública, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba, asumió el día 28 de abril del 2014 como SECRETARIO de SALUD de la Ciudad de Córdoba Argentina.

Foto: Dr. Gabriel Acevedo prestando juramento para asumir el cargo de Secretario de Salud, ante el Sr. Intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre.

Dr. Gabriel Acevedo - Secretario de Salud de la Ciudad de Córdoba