INNOVAREl Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva lanzó una nueva edición del concurso nacional de innovaciones Innovar. Este concurso es el más importante a nivel nacional, y sirve como plataforma de lanzamiento de productos y procesos que se destacan por su diseño, tecnología y grado de originalidad, en diferentes campos del conocimiento.

En esta edición se podrá concursar en tres categorías: Producto Innovador es para aquellos productos o procesos destacados por su potencial comercial, por su grado de novedad, por su diseño o por la tecnología empleada. Investigación Aplicada es la categoría en la que se agrupan aquellos productos o procesos derivados de una línea de investigación. Y por último, en la categoría Innovación en las Universidades se pueden presentar aquellos productos y procesos desarrollados por estudiantes universitarios como parte de su plan de estudio. Habrá casi un millón de pesos en premios.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de julio.

Para más información ingresar a: http://www.innovar.gob.ar/