Segundo Congreso del Foro de Facultades PúblicasEl Segundo Congreso  del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas: “La Formación de posgrado que el país necesita”  que se realizará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2013, organizado por el Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA),   informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de resúmenes de trabajos hasta el día 1 de octubre del corriente año.

Requisitos para la presentación de resúmenes

Informes: 5950-9701 ó congreso.fafemp@fmed.uba.ar

Segundo Congreso del Foro de Facultades Públicas