Conferencia: Ambiente, Salud y Educación para el Desarrollo SostenibleLa Escuela de Salud Pública y Ambiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC,  invita a participar de la Conferencia: “Salud, Ambiente y Educación Ambiental”  a dictarse el día miércoles 11 de diciembre en el Salón de Actos de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos. Gobierno de la Provincia De Córdoba en el horario de 10 a 13 hs.

Formulario de Inscripción:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsoctEFdzn-d71ezAYzvUcv3Po2AdsT9O1Mr-BDkOtjdt3iw/viewform

Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsoctEFdzn-d71ezAYzvUcv3Po2AdsT9O1Mr-BDkOtjdt3iw/viewform

PROGRAMA:

• 9:30 – Acreditaciones
  • 10:00 – Palabras de bienvenida a cargo de las Autoridades de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos. Gobierno de la Provincia De Córdoba.
  • 10:15 – MODELO DE GESTIÓN ALINEADO A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS). Presentación de la Agenda 2030 a cargo del equipo de Unidad Mejora de la Secretaría General de Gobernación. Gobierno de la Provincia de Córdoba.
  • 11:00 – Coffee break
  • 11:30 -ODS Y ACCIÓN CLIMÁTICA.Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos. Gobierno de la Provincia De Córdoba.
  • 12:00 – RELATO DE EXPERIENCIA: Proyecto Municipalidad de Freyre.
  • 12:30 – EDUCACIÓN AMBIENTAL: Educación para el Desarrollo Sostenible. Los Transversales en el Diseño Curricular de Córdoba. Fundación Feides.
  • 13:00 – Palabras de cierre y conclusiones.

Momento musical a cargo: Fundación Juvips