La Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba, tiene el agrado de anunciar que con fecha 28 de marzo de 2017 la Revista de Salud Pública ha sido recertificada en su inclusión en el Directoy of Open Access Journals (DOAJ)

DOAJ es un directorio que indexa y da acceso a revistas científicas online de alta calidad publicadas en acceso abierto y con revisión por pares. El objetivo de DOAJ es incrementar la visibilidad y facilitar el uso de revistas científicas y académicas de acceso libre, de manera que se promueva su mayor uso e impacto. El portal abarca todas las áreas del conocimiento y recoge publicaciones en varios idiomas.

La Revista de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, es una publicación temática, indizada, con arbitraje externo de pares nacionales e internacionales, semestral, destinada a la publicación de la producción técnicocientífica relacionada al área de la salud y en especial de la Salud Pública. Editada por la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba Consta de ISSN 1853-1180 para la versión Impresa y ISSN 1852-9429 para la Electrónica, indizada en base de datos LILACS, CUIDEN, PERIODICA (Revistas de Ciencias y Tecnología) Universidad Autónoma de México y en el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas. Forma parte de la Red Nacional de Información en Ciencias en la Salud RENICS.