Revista Escuela de Salud Pública - Núcleo BásicoLa Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba, tiene el agrado de anunciar que la Revista de Salud Pública  ha sido ingresada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas.

La Revista de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, es una publicación temática, indizada, con arbitraje externo de pares nacionales e internacionales, semestral, destinada a la publicación de la producción técnicocientífica relacionada al área de la salud y en especial de la Salud Pública. Editada por la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba Consta de ISSN 1853-1180 para la versión Impresa y ISSN 1852-9429 para la Electrónica, indizada en base de datos LILACS, CUIDEN y PERIODICA (Revistas de Ciencias y Tecnología) Universidad Autónoma de México. Forma parte de la Red Nacional de Información en Ciencias en la Salud RENICS.

Resolución del CAICYT

OJS UNC